Bueno mis pequeñas chipironas este veranito ya toca a su fin...oficialmente se acabaron las mañanas de vermut, las vueltas por el tontodromo ( o como popularmente se conoce calle mayor ), la piscinita, las noches orujeras.. y sobre todo vuestra compañia pequeñitas...jooo os voy a echar mucho de menos, porque me lo paso genial con vosotras... porque los momentos que son únicos y porque creo q a lo largo del año siempre espero los escasos momentos en los que podemos estar todas juntas porque son unos de los mas guais del año…
este año han pasado muchas cosas ( pero muchas) y de alguna forma u otra nos han unido un poquito mas… esas conversaciones sobre los MS, las risas del garito, confesiones inconfesables de Maria ( es broma), etc…. no se si vosotras lo sentís asi pero sin duda puedo decir que entre vosotras he encontrado gente en la que puedo confiar, en la que puedo apoyarme y a la que puedo sentir como la mas cercana.. porque aunque no esteis fisicamente a mi lado se que en otros muchos aspectos si que lo estáis… gracias pequeñas por un verano tannn especial!!!
Un besin!! Os quiero mucho ( aunque si me lo preguntáis lo negare! ;P)
JOOOOOOOOOOOO!!!! k chipironceja se nos ha puesto tontorrona???? nose nose..... jajajaj!!
ResponderEliminark chulo isa!!! yo la verdad k este año tmb m lo he pasado muy bien cn vosotras, y si vamos hjaciendo mas cosas juntas y seguimos en contacto mucho mejor (sino os obligaré! xD)!!! pk la verdad... mi amistad cntigo se ha engordado y mucho este año!!! y me encanta :D y cn nata y len lo mismo, tmb m encantaissss! y eso, k esto d k seamos 4 tan parecidas y diferentes a la vez..... :D yujuuuuuuuu!
keda pendiente una d bcn, salamanca y lo k surja!!!! espero k esta relacion de 4 lazos vaya creciendo hasta el infinito y mas alla...!!! aunk sea cn kilometros!!! eso solo son problemas para los hombres.... aki las revolucionarias podemos cn lo k nos echen!!!!!! y la confianza es recíproca y para evitarnos malos rollos mejor hablar siempre las cosas ante cualkier situacioon!! creo k se puede llegar asi muuuuy lejos! :)
arriba las chikas del maiz!!!
sus kiere, y muuuucho:
MMS (k os parece firmar asi todas cn la coña al dejar un mensaje????? jajajaja)
Chicas llevais razón!!!! Isa me ha emocionado y ala vez me ha sacado una bonita sonrisa tus palabras y es que es cierto este año ha habido más unión aunque en fiestas cada una vaya a su bola.
ResponderEliminarLo mejor son las noches sin planificar en el garito las salidas de tranquis y acabar viendo amanecer...entre risas y confesiones todo se hace mas llevadero!
No me importaria compratir un año conviviendo con vosotras xq se que aunke alguna discusion habria como n toda buena relacion el buen rollo abundaria!
Yo solo epero que esto que empieza a forjarse ahora no se destruya y podamos seguir muchos años mas. Se en la distancia o bien sea más cerkita. este año hay que hacer alguna quedad + yo quiero venir al puente de diciembre con mis amigas!!! seria un buen momento de reencuentro.
Besitos para todas y muchos animos que volver a empezar cuesta y mucho!
Se os kiere mucho xipironas!!!!